Traductor

lunes, 19 de noviembre de 2007

Aprendiendo a Rendirme


Si hay algo que todo Cristiano desea lograr es rendirse, ¿a que? por supuesto a Jesucristo nuestro Señor, esto lo deseamos para que así El pueda guiarnos y usarnos en todo cuanto El desee. Pero ciertamente es una de las cosas más difíciles a que nos enfrentamos y esto se debe a que lo que debemos rendir es nuestra propia naturaleza o mejor dicho nuestro propio yo.
Pensando en esto, logre entender algo que aunque quizá para muchos sea evidente yo no lo entendía, y es que rendirse no consiste en cuanto puedas orar y pedir ¡Señor deseo rendirme!, sino mas bien en cuanto puedas lograr realizar de lo que no tu sino El desea que tu hagas.
Recuerdas al apóstol Pablo diciendo "Pablo prisionero de Jesucristo", sin duda el había logrado apartarse, sus deseos, planes, seguramente sus sueños y demás llegaron a ser todo lo que fuese de acuerdo a la Palabra de Dios. Rendirse, someterse a la voluntad... ¡Guao! yo entendí algo con eso, ceder mis "derechos" a El porque de todas maneras sino es a El siempre los cederemos a alguien más.

2 comentarios:

estrellita=) dijo...

hello!! Dios Le Bendiga!!! es sorprendente, como han llevado la iglesia a ponerse en pie, un pueblo muy unido!!...ah! y muy linda su familia=). saludos!!
Claymar.

Gabo dijo...

Saludos, Claymar gracias por leer mi blog, el Señor ha estado con nosotros, por su gracia hemos hecho todo esto que haz visto. Dios te Bendiga. :-)