Traductor

lunes, 19 de noviembre de 2007

Hola a todos (as):

Como podrán ver en mi perfil para los que no me conocen soy Gabriel, la dama de al lado en la foto es mi esposa Keila y he decidido iniciar mi Blog, aquí pienso aprender muchas cosas y compartir lo mas que pueda, pienso que todos tenemos algo que decir o que compartir, siempre hay una forma de ayudar y de ser ayudado, quiero confesar que la disciplina no es uno de mis fuertes y creo que este blog puede ayudarme a obtener un poco de eso, normalmente soy una persona tímida, difícil para hacer amigos espero por este medio lograr avanzar en eso y dejar la timidez, me considero una persona bien sincera, sencillo, fiel, buen amigo, solidario y muchas cosas más buenas y no tan buenas, lo mas grande que me ha pasado en la vida es conocer a Jesucristo como mi Salvador, mi Señor y la Gran respuesta para mis necesidades, pienso hablar mucho de El en este Blog y quiero que me hablen también de El, espero que los que me conocen y lean mi Blog aprendan a conocerme mejor y también espero despertar el interés de algún ciudadano del mundo que se identifique de alguna manera conmigo. Bien hay más cosas que decir, pero sin duda hay mas Blog para decirlas, así que espero que esta entrada sea suficientemente buena y te invite a curiosear un poco mas por aquí.

1 comentario:

Keila dijo...

Eshooo.... Que fino!!!! Espero que este proyecto que ahora inicias sea de gran bendicion para ti y para todos los que te leeran... Dios te bendiga siempre... siempre