Traductor

martes, 20 de noviembre de 2007

Aqui Hablo de Mis Amados



He leído algo hace tiempo que parafraseando suena así: "lo que tenemos es lo mejor que Dios encontró para nosotros" entiendo claro que son cosas que de alguna manera son incambiables, como nuestros rasgos físicos (se que existe la cirugía pero si no queremos estropear el plan de Dios quedemos como estamos) y también la familia que Dios nos dio, nuestros padres, hermanos, esposa, hijos, etc., a ellos es que me refiero con mis amados y quiero decir algo de los que pienso de cada uno. Estos amados lo aman tanto a uno que sienten celos y cosas, quizá porque yo puedo nombrar a uno al comienzo y otro al final pero deseo decir y aclarar que el lugar que ocupa cada uno en mi es insustituible cada uno en su lugar: arriba y a la derecha estoy con mi esposa keila es fácil hablar de ella (de ti) porque eres todo lo que Dios habló que debería ser una esposa "un día le dije yo puedo vivir sin ti pero nunca podría ser feliz sin ti" en sus brazos tiene a Gabriela nuestra hija ¡uff! Dios fue bueno al darnos a este dulzura que ha unido aun más nuestras vidas y nos llenó de alegría, al lado izquierdo ven ese pequeñito es Andrew mi primogénito, es soñador, tiene buen humor una inteligencia especial, el 22 de este mes cumple 9 años y ya tiene un plan de lo que desea que hagamos ese día (el plan incluye no ir a la escuela), aquí al lado también esta mamá Ana mi gran ejemplo en la vida de lo que es sacrificarse y amar me inspira un profundo respeto y una gran admiración, su testimonio y la decisión y cambio que un día tuvo fueron mi inspiración para creer la Palabra de Dios, al lado de mamá esta Libelia (liba) mi hermana mayor, esa es una mujer dinámica, conquistadora de metas, ingeniosa, como la película "una mujer audaz" finaaa y a su lado Anita mi otra hermana, ella es excelente, escribe bonito, su voz es dulce, pura calidad esa muchacha, ven a ese señor de la playera verde ese es mi hermano Germán el mayor, muy buen hermano siempre ha sido un ejemplo de trabajo y esfuerzo para mi y quiere mucho a mi mamá, tengo otro hermano Abelardo mi hermano menor, de el no tengo fotos por el momento ha estado un poco alejado de la familia siguiendo su propio destino, pero yo le amo profundamente, mi papá Miguel de el no tengo fotos digitales por el momento, falleció el año 2000 de un ataque al corazón, yo lo extraño, siempre pienso en el, porque lo amé con mi corazón, el siempre escribía pensamientos un día me dijo: "la experiencia no se aprende de los libros, es un hecho que se vive".

Ven la doñita que esta sentada en la foto esa es mi abuela Juana, esa viejita me quiere mucho, es consentidora y quiere mucho a sus hijos y nietos, a mi me gustan unos
mangos de una mata que ella tiene en su patio, resulta que siempre se me olvida pero cuando menos me lo espero cada año mi abuela se aparece con una bolsa llena para mi ¿no es excelente mi abuela?. En esta fotografía de abajo están mis suegros, el hermano Juan (mi Pastor) y la hermana Margie, de el puede decir, que si me admira y me ama, como yo a el entonces ¡que especial soy para el!, de ella que es una mujer de alta calidad, le admiro profundamente mi suegra ha sido clase aparte,
aqui muestro una fotografía de nuestra iglesia, gracias al Señor Jesucristo por cada uno de ellos, algunos ya no están y otros han llegado pero no se ven aquí, se que ellos me han sostenido todos estos años con su amor, compañerismo, afecto, sus oraciones doy gracias a Dios por gente como uds. y deseo que cada persona en el mundo pueda tener esto tan grande que Dios me ha dado mi ¡familia espiritual!.



Me agrada haber hecho esta archivo me siento feliz he dicho cosas que pienso pero que casi nunca hablo, rendir un tributo a otros eso siempre trae recompensa,
tengo amados
¿no es bonito decirlo?



4 comentarios:

Gabo dijo...

Si amor, verdaderamente es maravilloso tener a amados a nuestro lado que hacen que los dias dificiles sean mas cortos y las horas de desasosiego pasen mas rápido... yo estoy muy feliz de tenerte como mi amado "especial" por estos 17 años que el Señor nos ha permitido estar juntos... gracias por tus palabras y es mi oracion que cada dia seas mejor que el dia anterior, eso realmente deseo para ti... Te amo y Dios te bendiga siempre... siempre

Keila dijo...

Gabo... perdon... me equivoque... firme con tu nombre... pero se que sabes que soy yo, jeje

Anónimo dijo...

Dios le bendiga Hno.
He leído varias veces sus textos. Estoy admirada por su forma de escribir, además de estar redactado en una forma bonita, transmite toda la sensibilidad con que fue escrito. Pero lo que más me ha impactado es esa expresión suya que resaltó: Tengo amados ¿no es bonito decirlo?. Desde la primera vez que lo leí me impresionó mucho. Cuando uno hace un balance de su vida, piensa en lo que ha hecho, lo que ha dejado de hacer, lo que le gustaría hacer, etc., pero uno casi nunca piensa en lo que otros han hecho por nosotros, quiénes han estado a nuestro lado... y sí, hermano, usted tiene toda la razón, es tan bonito decir y pensar que tenemos amados... esa expresión suya me ha hecho reflexionar muchísimo, y lo mejor que puedo hacer al hacer un balance de mi vida, es agradecerle a Dios por las personas que en el transcurso de los años me han brindado todo su amor. Algunos ya no están... algunos han estado toda la vida... algunos recién han llegado... pero el amor de ellos es lo que hace valiosa mi existencia, lo que hace bonito vivir y desear seguir viviendo para seguir siendo amada y amar a estas personas, con el amor tan inmenso que Dios nos ha dado.

Gracias por sus textos, Hno. Dios le bendiga.

Gabo dijo...

Saludos Hna. Magnolia
El incentivo de tus palabras producen automáticamente una recarga de las baterias alojadas en mi corazón ¡gracias!, pero como en esta vida nada es gratis, deseo pasarte una pequeña factura cobrando el beneficio de mis palabras, el precio es, si puedes recomendar mi blog a otros hnos. porque deseo ser de utilidad a todos los que pueda. Dios de Bendiga.