Traductor

martes, 3 de marzo de 2009

Verdaderos Motivos y Objetivos...!

En una ocasión pasé una pequeña experiencia con un hermano, el se me acercó para comentarme que se sentía muy triste ya que muchos le estaban criticando porque el usaba una cadena en su cuello, así que me preguntó qué opinaba yo al respecto, después de pensar un poquito recordé algo que enseñó el profeta de Dios, con respecto a los Motivos y Objetivos y le aconsejé exactamente eso…, chequea los Motivos y Objetivos por los cuales tu usas esa cadena, si estos están basados en la Palabra de Dios entonces sigue adelante, sin importar las críticas pero si por el contrario están basados en un deseo humano o una satisfacción carnal entonces vale más dejarlo. Al tiempo me fijé que este joven ya no usó más esa cadena, han pasado muchos años y permanece fiel sirviéndole al Señor.




Así que cuando alguien puede entender en su corazón que los Motivos y Objetivos reales están en la Palabra de Dios, entonces tendrá la confianza inquebrantable de avanzar con la autoridad y la Fe para conquistar toda meta.

Nuestros Motivos y Objetivos regularmente están basados en un fin egoísta, personal de beneficio individual y peor aun perecedero, entiéndase una profesión, un bien material, etc, eso en apariencia no tiene nada de malo, pero el camino que nos muestra la Palabra de Dios tiene que ver más bien con la bendición espiritual propia y de nuestros semejantes.

Así que pienso que debemos venir delante de nuestro Señor con dulzura, sinceridad y pedirle que nos aclare y nos muestre en su Palabra la revelación de esos Motivos y Objetivos verdaderos que tengan como base y posterior edificación la Poderosa Palabra de Dios, sin duda así siempre redundaran para vida eterna.

No hay comentarios: