Traductor

lunes, 9 de marzo de 2009

Aderezas Mesa Delante de Mi...!

Nuestro Señor siempre a tenido una mesa para sus hijos, en los tiempos de angustia, de necesidad y en los tiempos de alegria y paz. ¿Una mesa?, !seguro una mesa!, sin duda uno de los mejores tiempos, sino el mejor, de una familia es cuando se sienta a la mesa y en unidad y armonía participan de los alimentos, donde a la vez se lleva a cabo el más especial de los actos de compañerismo y reconciliación.

Si miramos la escritura desde el mismo principio vemos a nuestro Dios extendiendo una mesa para sus hijos, es así pues que estando ellos en una situación caída en el Eden, El aderezó una mesa para ellos, tomó un cordero y los puso en esa mesa y eso representó la liberación y la ayuda que ellos estaban requiriendo, un tiempo después Abel participó de esa mesa y fue reconciliado degustando aquel manjar de salvación preparado por nuestro Dios.

Qué piensan Uds. de Abraham, aquel medio día en el valle de Manre, el le dijo a Elohim !espera voy a preparar una mesa para ti!, sin embargo el manjar de aquella mesa no fue el cordero, ni las tortas de harina flor, ni la leche que Abraham colocó allí, el verdadero manjar fue el cumplimiento de la promesa hecha por Dios para su hijo, !oh que mesa y qué comida tan especial!.
Qué opinan de la mesa de la proposición donde eran colocadas doce tortas, representando la unidad del pueblo de Dios, representando también lo que ellos llegarían a ser algún día Pan en la mesa de Dios.

Oh, ahora si voy a citar la escritura: "Salmo23:5 Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores..."

Así que nuestro Dios extiende su mesa delante de nosotros, ¿cual es el manjar? poder transformador, sanidad, liberación, salvación, resurrección, paz, revelación y su mismísimo Espíritu para ungirnos y hacernos más que vendedores, !Aleluya!

Miren al Profeta hablando de esta mesa:

"Dios tiene una mesa puesta donde alimenta a los santos El invita a Sus escogidos: "Venid a comer." El nos alimenta con Su maná y nos suple toda necesidad, Cuan hermoso es comer con Jesús cada día. “La Estatura de un Hombre Perfecto”

"¡La cosecha está madura! Jesús tiene una mesa preparada, donde los santos de Dios son alimentados del Alimento maduro del día, por la Luz del Evangelio que lo vindica y prueba que El está aquí hoy. Amén. “Hay un Hombre Aquí que puede Encender la Luz”

Sin duda alguna, el Rapto esta a la mano, y justo entonces acontecerá lo que dice la Escritura:

Apocalipsis 19:9: Y Él me dice: Escribe: Bienaventurados los que son llamados á la cena del Cordero. Y me dijo: Estas palabras de Dios son verdaderas.

"Muchos de aquellos viejos santos se han ido a la tumba. Pero uno de estos días más allá en un mundo nuevo cuando ellos marchen hacia la Tierra prometida, la bandera de la cruz estará sobre nosotros y cantaremos la canción de victoria; Cuando nos sentemos en las Cenas de las Bodas en esa noche, alrededor de la mesa, esa gran mesa, quizás de cien mil millas de largo, con Los santos lavados en la Sangre sentados allá. Yo quiero recorrer a la mesa y saludar de manos a cada uno de ellos, amén, “redención por poder”

"Yo con frecuencia me he preguntado por qué la gente quiere tomar un substituto para la salvación, cuando los cielos están llenos de lo real. ¿Por qué tiene Ud. que comer de un bote de basura cuando una mesa hermosa y limpia está servida y lista para Ud.? Eso muestra que hay algo mal mentalmente. Yo pienso que ese es el problema con la nación hoy en día. Yo pienso que cuando una–una persona rehúsa recibir a Cristo (el Espíritu Santo), en su corazón para caminar, y para dejar que lo guíe como El lo hizo en el Libro de los Hechos, hay algo mal mentalmente con esa persona. Yo lo creo. “¿Por que?”

2 comentarios:

shalom b.m. dijo...

Hola Hno. Gabriel, Dios le bendiga, pasando claro, a visitar su blog y dejar algunas líneas...

...Ciertamente el Adereza mesa para sus hijos, y gracias a DIos por ello; es aquí que puedo añadir la escritura que dice:
(...)"no he visto justo desamparado ni a su descendencia que mendigue pan"(...) Sal 37,25.

Gracias a Dios que probio mesa con tan ricas delicias-espiritualmente hablando- y que no permitio "sustituto" a nuestro paladar...

Dios permita, porque también deceo pasar por esa mesa y saludar a los santos...

Que Dios le continúe bendiciendo...

Rebeca Barraza M.
rbk.b.m. :)

p.d. SALUDITOS MIL...

Anónimo dijo...

hola Hno. Gabriel le doy Gracias a Dios por aver puesto en su corazon este sitio donde atravez de el a bendecido muchas vidas y hoy a bendecido la mia con sus palabras de aliento.
Dios lo Bendiga a usted y a su familia

N.V