Traductor

lunes, 28 de julio de 2008

Sí.....ha sido Dedicado en Caracas....!

Saludos a todos...

Este domingo 27 hemos dedicado un pequeño y muy sencillo lugar para predicar la palabra y adorar el santo nombre de nuestro Señor Jesucristo, es un lugar estrecho y pequeño, pero como ya sabrán uds el camino que estamos recorriendo también es estrecho.

Debería ser mas extenso y explicito pero hoy solo daré gracias al Señor por su misericordia para con los hermanos de Caracas, ellos estaban clamando por la Palabra y nuestro Señor ha estado respondiendo su clamor.

En cuanto a mi, solo he sido un eslabón en la cadena, mis hermanos José Salazar, Jose Luis, Jonny Díaz y Juancho, también han sido eslabones, pero todo lo ha movido nuestro Señor por causa de su propósito eterno.

Les pido oren por esta obra de Caracas, es muuuuy difícil, pero ¿cuando ha sido fácil servir al Señor en este camino estrecho?....!

5 comentarios:

MELVIN TORRES dijo...

Dios Bendiga a todos los Hermanos de caracas, Y Dios bendiga el esfuerzo mi hermano que has estado dando para ayudar a estos hermanos, un dia cuando todo termine podras mirar el fruto de todo ese esfuerzo dado.

Vida Eterna es Vivir para los demas y eso es lo que tu has estado haciendo..

Gabo dijo...

Gracias bloggero ora por la obra y ora por mi

edd_romero dijo...

HERMANO GABOO

DIOS TE BENDIGA

YA TENIA OLVIDADO ESTOS MEDIOS

PERO COMO QUIERA HE ESTADO AL PENDIENTE

Y SOBRE TODO ORANDO POR LA OBRA EN CARACAS


ME DA GUSOT SABER QUE YA TIENE UN LUGAR ESTABLECIDO

Y NO ME QUEDA MAS QUE SEGUIR ORANDO PARA QUE MAS ALMAS LLEGUEN AL CAMINO DEL SEÑOR

RECUERDA

SI UN VASO DE AGUA NO PIERDE SU RECOMPENSA

BENDICIONES!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermano Gabriel, ¿como has estado? hace mucho que no has escrito y siempre reviso esperando encontrar algo nuevo, sigue adelante, el camino es dificil pero el Señor siempre estará contigo.
Recuerda que cada escrito ha sido una gran bendición para mi y quien sabe para cuántos más. Dios te bendiga

Lectora fiel

Gabo dijo...

Gracias mi apreciada hermana, bueno la verdad no tengo excusas solo que mi silencio es el silencio de mi corazón poco estimulado por el silencio mismo, pero en hora buena tus palabras para acabar mi silencio y el de mi corazón.

Dios te Bendiga