Traductor

sábado, 5 de julio de 2008

Cosas que Necesito Decir...!

…saben la mayoría de las veces se me hace difícil contar cosas o tan solo comentar, nuestra vida esta llena de tantas inquietudes y se pasa por tanto…, en lo particular temo ser malentendido…, en los actuales momentos me siento en el valle tan visitado de la decisión y en esas profundas preguntas que muchas veces nos hacemos sin encontrar respuestas claras, la verdad ni siquiera difusas solo mucha incertidumbre, en momentos como estos deseo encarar mi alma con la palabra, ya que es la verdad de Dios para nosotros y El nos dijo que conoceríamos la verdad y esta no haría libres.


…Recuerdo que uno de esos mensajeros silenciosos de Dios, siempre que leo cita y recomienda el salmo 62:5 “Alma mía, en Dios solamente reposa; Porque de él es mi esperanza”, David le hablaba mucho a su alma… le decía “¡porqué te abates alma mía!”, “alma mía alaba a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios”, “espera en Dios” etc., doy gracias al Señor por su palabra y por la paz y tranquilidad que recibo al creerla, tengo incertidumbre de no saber lo qué o cómo sucederá, pero no siento incredulidad, se que Dios hará lo mejor, lo que más convenga, así que, amigos es bueno descansar y creer.


…Entiendo que el soberano Dios no esta obligado a explicarme, ¡Señor tu sabes que no lo veo, pero lo creo! ¿de donde aparecerá? o ¿como sucederá?, me es imposible explicarlo, pero siendo que creo que eres la providencia de mi vida, descanso en ti….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho tus palabras, se ve que salieron de tu corazón. estare orando por ti.

Uns fiel lectora

Gabo dijo...

Hola fiel lectora, gracias por entender un poco, gracias por orar por mi...!

Gabo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola hno Gabriel Dios le bendiga, reciba un grande saludo de mi parte; y me identifico con ud. en el artículo que ha escrito y cómo es que ciertamente vamos a ÉL cuando sentimos temor, desconsierto, desaliento, tribulaciones y también en tiempos de cuestionamientos; en lo personal hay momentos de esos en mi vida pero siempre me refugio en Él porque es el único en quien descanza mi alma y quien me alienta a tener seguridad en sus promesas, las creo y aún les reclamo. LE BUSCAMOS PORQUE SABEMOS QUE LE ENCONTRAREMOS Y PORQUE TAMBIÉN SABEMOS QUE ÉL NOS DARÁ NUEVAS FUERZAS PARA PERSEVERAR HASTA EL FIN...porque la promesa es "el que perseveraré hasta el fin, este será salvo".

Mi deceo hno Gabriel es que ambos sigamos fieles y dignos y no sólo nosotros sino aquellos a quienes amamos; logremos estar del otro lado ¡porque será un gran tiempO!

amo esa parte del salmo 62:5

que Nuestro Señor Jesucristo le bendiga,le fortalezca día a día;
no olvidemos orar los unos por los otros, saludos mil a los suyos y a la congregación...

Rebeca Barraza Melgar
(culiacán, Sinaloa, México)
(congubame@hotmail.com)

Gabo dijo...

Gracias Hermana Rebeca

que buenas tus palabras, las aprecio y las peso en mi alma con gran estima, pues sí, sigamos adelante que nuestro Señor es quien nos guía por el valle de sombras....