Traductor

martes, 29 de abril de 2008

Asi va la Obra en Caracas...!

Dios les Bendiga a Todos...!

Hoy he querido dar un pequeño reporte de la obra misionera en la ciudad de Caracas... desde el mes de abril del año 2007 un grupo de hermanos hemos estado ayudando a lo que hoy en día ya podemos llamar una congregación, nuestro Señor ha estado con nosotros El ha sido el centro de todo lo que hemos estado realizando.



Para comienzos del mes de abril de este año, es decir, a un año del comienzo de esta obra, ya hay unos hermanos que se han identificado definitivamente y desean tener un auditorio permanente para realizar los servicios y también desde el comienzo de abril yo he sido encargado para estar al frente de esta obra. Como podrán imaginarse es una gran responsabilidad y les pido que oren por ellos y por mi.




En la ciudad de Caracas es muy difícil poder tener un lugar para hacer reuniones , ya que los precios de auditorios son demasiado elevados y nuestro grupo es bastante pequeño, pero estando en oración y por la Gracia de Dios hemos encontrado un pequeño lugar el cual estamos negociando para congregarnos, con todo y eso este lugar tiene un costo de 20.000.000 millones de Bolivares en cuanto al traspaso y 1.000.000 de alquilar al mes, así que estamos haciendo un esfuerzo para obtener el dinero y teniendo fe en nuestro Dios que El nos proveerá, por ahora los servicios se realizan en casa de una preciosa Hna. que amorosamente lo permitió así.



Arriba el local que deseamos alquilar


Es imprescindible para esta obra sus oraciones y quizá sea atrevido decir esto pero si alguien que lea este post quiere colaborar con la obra, aquí tienen mi número de cuenta para girar su colaboración, el Señor que lo ve en secreto lo recompense en público: Cuenta Corriente Banesco 0134 0198 59 1983034353, mi nombre es Gabriel Mendoza mi Cédula es 8279097. (si no le parece correcto tan solo perdóneme y ore por mi)

Los creyentes en la ciudad de Caracas han sido esparcidos por años debido a la maldad del enemigo, pero la simiente se ha mantenido protegida por el propósito eterno de Dios, no es fácil esto aquí, pero cuando fue fácil para algún creyente quedarse con la Palabra? oren pues por la obra en la ciudad de Caracas...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Aquí tienen mi número de cuenta para girar su colaboración, el Señor que lo ve en secreto lo recompense en público: Cuenta Corriente Banesco 0134 0198 59 1983034353, mi nombre es Gabriel Mendoza mi Cédula es 8279097. (si no le parece correcto tan solo perdóneme y ore por mi)"

Y yo que creía que esto se veia nada más en las campañas de Benny Hinn y Edir Macedo...

Dios te bendiga brother, estaré orando por ti.

Gabo dijo...

Ja Ja Ja, de todo lo que he publicado en mi blog solo este comentario me dejas?...seguro no te parece esto escritural pues fíjate que deberías relajarte y empezar a escudriñar...claro el púlpito no es para esto, pero un blog posiblemente si, no te preocupes nadie a colaborado por esta vía...y sí te agradezco que ores por mi y por la obra en la ciudad de Caracas, Dios te Bendiga mi incógnito Hno.

Anónimo dijo...

Dios te bendiga Gabriel, en verdad quiero decirte que lo que estás haciendo es algo que muy pocos hombre lo harían, por que casi siempre se desaniman por el reducido grupito que asisten allí, pero quiero que sepas que Dios no se queda con nada y tú lo sabes, aunque sé que no lo estás haciendo para recibir ninguna recompensa igual Dios te la dará, eres un Ministro de Joven que Dios a bendecido en gran manera, en todos los sentidos, siempre habrán necesidades que se presenten y piedras en el camino, pero, creo y estoy seguro que los hermanos de caracas valen el Esfuerzo, así como dijiste tu, aunque fuera por uno solo, el esfuerzo lo vale, entonces en TODAS esas necesidades y piedras en el camino, Dios hará Tus pies como de sierva.
También quiero decirte que el ayudarte allá y estar con los hermanos en verdad para mi es algo muy reconfortante y de gran, gran Bendición porque es así como piensas TU, El tomar algo en serio en tu vida por la palabra, tener una determinación por servirle a Dios, quiero en verdad ser esa Bendición, usar el talento que Dios me dio para su servicio, las palabras que me dijiste la vez que fui contigo no creas que cayeron en oídos sordos no! solo que quiero dejar que Dios sea el que me guie.
Bueno Gabriel que Dios te siga bendiciendo en la obra que emprendiste para Dios a seguir adelante. Que Dios te bendiga
DJ

Gabo dijo...

Hola David, uy pensé que me regañarías por haber dejado mi número de cuenta por si alguien queria colaborar, gracias a Dios que no, pues si hno vale la pena, en estos días leí que el que tiene vida eterna lo prueba viviendo y entregándola a otros como lo hizo nuestro amoroso salvador, asi que eso exactamente pienso hacer yo vivir para ayudar a alguien mas, Dios te Bendiga