Traductor

domingo, 27 de enero de 2008

Se Casó Elizabeth y se Comprometió Esteban….!

En estos días de Enero acontecieron 2 eventos muy importantes que he querido comentar, solo que lo hice un poco tarde ya que coincidieron con mi cumpleaños y quise esperar unos días para hablar de ellos…

Si… se caso Elizabeth con Samuel les deseo muchas felicidades

Y también una noticia no menos impactante se comprometió Esteban con Magnolia, también les deseo muchas felicidades en su noviazgo y posterior matrimonio…


Dios les Bendiga

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! POR TANTO AMOOOOOR!!!!

keila

Anónimo dijo...

ES LINDO VER QUE DIOS ESTA BENDICIENDO A MI FAMILIA Y ME SIENTO FELIZ POR ESO VER A MI ELI CASADA PARA MI ES ALGO DEMASIADO GRANDE Y A ESTEBAN COMPROMETIDO AUN NO LO PUEDO CREER DE VERDAD QUE DIOS ES GRANDE Y PERFECTO LES DESEO LOS MEJOR Y GABO TU PAGUINA ES UNA NOTA CADA VEZ QUE ME SIENTO SOLA ENTRO AQUI Y VEO QUE DIOS AUN ESTA ALLI EXTENDIENDOME LA MANO ORA MUCHO POR MI... TU CUÑADA QUE MAS TE QUIERE AUNQUE NUNCA TE LO DIGA

Gabo dijo...

Saludos Nena, que bueno leer tus palabras, como me gustaria que te pudieras mantener en la atmosfera en la que estas cuando muestras que hay sensibilidad espiritual en tu corazon, no me cabe duda que hay simiente en ti pero necesitas ser mas valiente, !ven a Jesucristo de una vez mujer!, no esperes mas los santos esperan por tu aparejamiento, para irnos con el Senior, yo tambien te quiero mucho. chau!

Anónimo dijo...

Bueno... parece que estos dos últimos acontecimientos aún son increíbles para muchas personas, ¿no? Pero así es... así Dios ha ido aparejando las cosas para todos nosotros.

A Elizabeth la felicito de todo corazón, sé que ahora todo es felicidad para ellos y eso me da mucha alegría.

Y... bueno, también yo estoy muy feliz, y seguramente va a ser todo mejor siempre, pues ahora estoy comprometida con Esteban, lo cual me hace muy afortunada, pero cuando nos casemos vendrá la verdadera felicidad, porque será nuestro sueño y nuestros deseos materializados.

Gracias por sus buenos deseos, hermano, sé que son sinceros. Y bueno, ahí vamos acercándonos, jeje, ya vamos a ser concuñados, qué tal!!!

Dios le bendiga siempre.

Magnolia P.

Gabo dijo...

Pues si Magnolia quien diria Chavez y Uribe peleando y Esteban y Magnolia listos para casarse, definitivamente Venezuela y Colombia nunca podran estar separadas, como dice Esteban !Tremendo!, por otro lado yo estoy sorprendido porque nunca imagine tener una cuñada internacional uff... esos son los privilegios que Dios le da a uno, Dios te Bendiga...

Anónimo dijo...

Asi es, hermano, y tampoco yo esperaba que gracias a Esteban iba a conocer gente tan fina y tan especial como ustedes. De verdad que me siento privilegiada por el compañerismo con ustedes, el que tuvimos y el que tendremos en el tiempo venidero.