Traductor

jueves, 13 de noviembre de 2008

Todo en Dios tiene su propósito...!

Cuando era tan solo un pequeño muchacho, leí en un libro una historia que siempre recuerdo, porqué La contaré hoy y no lo hice antes, la verdad no se, solo comprendan que las cosas tienen sus propósitos y la mayoría de las veces no las entendemos.

Sucede que estaban en un restaurante unos hombres y habían muchas moscas incomodando, así que uno de ellos maldijo a esos insectos molestos, ¡no se porque Dios tuvo que crearlos! Dijo, también había alguien allí que no era de aquel grupo, pero viendo la actitud de aquel, se acercó y le dijo a ese hombre: amigo sabe Ud. algo de la historia de nuestra nación, de cómo nuestro rey del pasado salvó su vida para luego dirigir la lucha que nos hizo libres. El hombre le dijo que no la sabía. Entonces el comenzó a relatar esta historia, dice:



Nuestro rey fue herido en batalla y nuestro ejercito, estaba menguado así que el rey huyó herido al bosque, siendo perseguido por el enemigo, estando tan cansado y débil se quedó dormido al pie de un árbol, estando el enemigo silenciosamente muy cerca de este lugar, comenzó una pequeña mosca a caminar sobre su cara y a hacer cosquillas en su nariz, esto hizo que el rey despertara y avistara al enemigo que andaba muy cerca de el.

Poco después de esto y estando el rey tan débil encontró una pequeña cueva, así que decidió entrar para descansar y recuperar fuerzas, después que entró, una pequeña araña comenzó a tejer justo a la entrada de la cueva una telaraña, los soldados enemigos encontraron la cueva, uno de ellos dijo que entraría a revisar y otro dijo realmente no creo que él este allí, porque si así fuese esa telaraña no estuviera cubriendo la entrada de la cueva, así que se marcharon del lugar.

Así que amigo, dijo el caballero que narraba la historia, ese es uno de los millones de propósitos por los cuales nuestro Dios, creó estos maravillosos seres.

No hay comentarios: