Traductor

lunes, 7 de abril de 2008

El Sistema Solar

“Cierta noche (y eso fue lo que me llevó a esta conclusión), yo estaba parado junto con el hermano Wood, el hermano Sothmann y otros, y estábamos mirando hacia el cielo como a las diez de la noche. Entonces, un tremendo temor reverencia¡ vino sobre mí, y dije: "Miren todas esas huestes celestiales; todo está en armonía." (La mas Grande Batalla)

“Y vemos todo este sistema tan tremendo, y aun nos dicen que miran a través de telescopios, y alcanzan a ver a través de ciento veinte millones de años luz, allá muy lejos; y todavía, más allá, hay lunas y estrellas; pero Dios hizo a cada una de ellas, y El está sentado en medio de todo." (La mas Grande Batalla).

“Pensé también en el orden de las huestes Celestiales, que ninguna de ellas está fuera de su lugar. Cada una mantiene perfectamente su tiempo. Es el gran ejército de Dios. Pensé en los soldados, y pensé en que si la luna llegara a salirse de su lugar, a los pocos minutos la tierra quedaría cubierta nuevamente de agua. La tierra volvería a ser exactamente igual a como fue antes de que Dios decidiera ponernos a nosotros sobre ella; entonces era sin forma y vacía, y las aguas y las tinieblas cubrían la faz de la tierra; si esa luna llegara a moverse, entonces sucedería lo mismo. Cuando la luna se aleja un poquito de la tierra, sube la marea, y cuando se acerca, la marea baja. Ese es el gran ejército de Dios. Cuando yo pensaba en todo eso, que estando el gran ejército de Dios allá ... Nos acostamos, y yo me puse a pensar como es que ninguno de esos astros se sale de su lugar. Cada uno es colocado en su sitio. Y si hay algún movimiento en alguno de ellos, es por cierta razón, y eso afecta la tierra. Acabamos de ver los resultados de eso en estos días en que algunos de ellos se movieron a otro lugar, y eso afecta todo. Luego pensé que si esas huestes celestiales tienen que guardar su lugar de esa manera para que todo esté en orden, entonces, ¿qué tal con el desorden de las huestes terrestres? 0 sea, que al salirse uno de orden, eso interrumpe la cosa completa. El programa, completo de Dios es interrumpido cuando un solo miembro se sale de orden. Debemos esforzarnos continuamente por guardar el orden del Espíritu.” (La mas Grande Batalla)


Pero alguna Inteligencia Maestra tenía que poner todo en orden. ¡Alabado sea Su santo Nombre! El es Quien colocó a la luna y las estrellas en el sistema solar. El colocó a todo en su orden. Y El colocará en orden a Su Iglesia. Ella girará exactamente como El desea que gire. Ya sea hacia el este, el oeste, norte o sur, o lo que desea, cuando podemos sacar todas estas ideas denominacionales de nuestra mente y lanzarnos enteramente al Calvario. El la colocará en orden, si únicamente fuéramos tan sumisos como los árboles, y Sus otras creaciones. Uno no ve a la luna diciendo: "Yo no voy a dar luz esta noche. Algunas de Uds. estrellas reflejen en lugar mío". Pero nosotros somos algo muy distinto. (Porque no somos una denominación)

“Somos cuerpo, alma y espíritu. Lo de afuera, es el cuerpo, la cáscara; luego, dentro de eso (la conciencia, etc.) está el alma, y dentro del alma está el espíritu. Y el espíritu gobierna todo lo demás. Ahora, cuando Ud. llegue a su casa, siéntese y dibuje tres círculos, y hallará que el cuerpo tiene cinco sentidos por los cuales hace contacto, los cuales son: la vista, el gusto, el tacto, el olfato y el oído. Esos cinco sentidos gobiernan el cuerpo humano. Dentro del cuerpo está el espíritu, y éste está controlado por la imaginación, la conciencia, la memoria, el razonamiento y los afectos. Ellos controlan el espíritu. Pero el alma tiene un solo sentido; ¿cual es? El alma tiene un sentido, el cual está dominado por LA FE o LA DUDA. Exactamente.” (La mas Grande Batalla)


Si deseamos abrir nuestros canales, si podemos hacerlo y luego ver, hallamos a éste, a ése, y al otro, y a miles testificando. Pero el diablo insiste en volver, y si él puede hallar una pequeña entrada, entonces ya tiene al ejército en retirada. Si Ud. tiene sus sentidos: vista, gusto, tacto, olfato y oído, y todos están bien, no les tenga confianza a menos que concuerden completamente con la Palabra. Están bien; pero si están en desacuerdo con la Palabra, entonces no les ponga atención. (Idem)

“Ahora, la imaginación, la conciencia, la memoria, los razonamientos y los afectos, están bien, si estos concuerdan con la Palabra; pero si su afecto no está de acuerdo con la Palabra, entonces liquídelo, porque muy pronto puede explotar un tubo. Si sus razonamientos no están de acuerdo con la Palabra, apártese de ellos. Correcto. Si su memoria, su imaginación, su conciencia, o cualquier cosa, no está completamente de acuerdo con lo que está por dentro, LIQUÍDELO.” (Idem)

“Entonces, ¿qué tiene? Entonces tiene un sistema solar. ALELUYA! Dios fue Quien colocó cada estrella en su lugar y dijo: Quédate aquí hasta que Yo te llame. Y ahí se quedan; nada las va a mover. Cuando Dios puede tomar a un hombre en Sus manos y puede limpiarle de toda sensación, de toda conciencia, y de TODO, hasta que esté solamente con El respaldándole con Su Espíritu, entonces no hay demonio en todo el mundo que le pueda meter una duda. Correcto.”(Idem)

“Cuando Dios, el Creador de los cielos y la tierra, hizo el sistema solar. Párense allá en el Monte Palomar y miren por ese telescopio allá, y pueden verse ciento veinte millones de años luz en el espacio. Calcule eso en millas, y aun más allá de eso hay lunas, estrellas, y mundos, y El los hizo todos. Sólo los sopló de Sus manos, así. ¡Sí! Y ese gran Creador vino a ser mi Salvador. Descendió a una pequeña célula de sangre, no por medio de un hombre, sino que vino virgen a una mujer; y tomó este pequeño polen de la mujer, y formó para Sí mismo una pequeña casa y vivió en ella. ¡Oh, eso - eso debería de causar impacto!” (La Edad de Esmirna)

No hay comentarios: