Traductor

jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Sabias que nuestro Dios tiene un bolsillo lleno de Sencillo?

0 Click aqui para tu comentario

En nuestro país este año se introdujo una reforma monetaria, se quitaron tres ceros a las cifras de manera que se redujo la cantidad de números a una cifra, ejemplo 1000 Bolívares se divide entre mil y queda 1 Bolívar.


En nuestro país habían desaparecido las monedas, al punto que solo las nuevas generaciones conocían los 25 céntimos, 50 céntimos y 1 Bolívar. Con esta medida aparece nuevamente como fue en el pasado las monedas de 1 céntimo en adelante (ver imagen).

Ahora bien, porqué menciono esto en mi blog, por lo siguiente (dejaré al profeta explicarlo para Uds.):

Todos estos creyentes (como pudiéramos continuar por horas), todos éstos eran como un montón de cambio en su bolsillo, en las manos de Dios. Uds. sacan un montón de cambio. Hay centavos, cincos, dieces, veinticincos, cincuentas de dólar, dólar, todo en monedas. Ahora, eso es lo que el mundo es en la mano de Dios. Hay algunas personas que sólo pueden recibir el valor de un centavo de dólar, y Dios sólo puede usarlos en una forma de un centavo. Eso es todo lo que ellos pueden comprar. No los rechacen. Si ellos no pueden creer la genuina Verdad, no los desechen, no los echen fuera y digan: "Ellos no están adentro", porque Dios usa centavos algunas veces. Lot fue solamente un centavo, Abraham fue un dólar de plata, así que se requerirá cien Lots para hacer un Abraham. Y así también se requerirá... Cien creyentes carnales, nunca se pararán en la presencia de un Cristiano genuino que está separado de las cosas carnales del mundo, viviendo en Cristo Jesús, en donde la Palabra puede fluir a través de él.

El sólo puede recibir el valor de un centavo; eso es todo lo que él tiene. Así que Uds. ven a gente que dice: "Yo no creo en sanidad. Yo no creo en estas cosas", sólo sepan que él es un centavo, pero déjenlo en paz. ¿Ven? Sólo vale un centavo, y así que eso es todo lo que él puede comprar. No lo paren; déjenlo en paz. Recuerden: Eso es lo más lejos que él puede llegar.

¿Ven?, él es cobre; nunca puede ser plata. ¿Ven Uds.?, así que déjenlo que siga adelante. Dios puede usarlo. Oh, El lo está usando. Yo preferiría verlo aquí en una iglesia, que verlo en una cantina de la esquina. ¿Uds. no? Seguro. Así que déjenlo en paz. Dios puede usarlo de todas maneras; tal vez no mucho, pero El usará lo que El pueda usar, tanto como ellos le permitan a El usar.

Así que esa es una manera algo ruda para expresar algo, pero yo... Bueno, yo espero que Uds. capten la Verdad de lo que quiero decir con eso, lo que-lo que quiere decir. ¿Ven? Mensaje: La Palabra de Dios llama a una separación total de la incredulidad.

Así que para obtener un Bolívar en nuestra moneda necesitamos 100 céntimos. Los elegidos de Dios somos ese Dólar de plata que habla el profeta, uno de nosotros vale como 100 de ellos en las denominaciones, pero si nos comparamos con Cristo, El es el Dólar de plata, nosotros solo somos centavos, para que se forme su Novia todos los centavos debemos juntarnos y llegar a ser uno, en la Palabra.

Ahora, si el centavo dijera: "¡Bendito sea el Nombre del Señor! Mi hermano dólar aquí, ¿ven?, yo no puedo dar cambio como él lo da, pero yo haré lo que pueda". Eso es, entonces seguiríamos adelante. Dios cumpliría su programa. Idem.

Todo en Dios tiene su propósito...!

0 Click aqui para tu comentario

Cuando era tan solo un pequeño muchacho, leí en un libro una historia que siempre recuerdo, porqué La contaré hoy y no lo hice antes, la verdad no se, solo comprendan que las cosas tienen sus propósitos y la mayoría de las veces no las entendemos.

Sucede que estaban en un restaurante unos hombres y habían muchas moscas incomodando, así que uno de ellos maldijo a esos insectos molestos, ¡no se porque Dios tuvo que crearlos! Dijo, también había alguien allí que no era de aquel grupo, pero viendo la actitud de aquel, se acercó y le dijo a ese hombre: amigo sabe Ud. algo de la historia de nuestra nación, de cómo nuestro rey del pasado salvó su vida para luego dirigir la lucha que nos hizo libres. El hombre le dijo que no la sabía. Entonces el comenzó a relatar esta historia, dice:



Nuestro rey fue herido en batalla y nuestro ejercito, estaba menguado así que el rey huyó herido al bosque, siendo perseguido por el enemigo, estando tan cansado y débil se quedó dormido al pie de un árbol, estando el enemigo silenciosamente muy cerca de este lugar, comenzó una pequeña mosca a caminar sobre su cara y a hacer cosquillas en su nariz, esto hizo que el rey despertara y avistara al enemigo que andaba muy cerca de el.

Poco después de esto y estando el rey tan débil encontró una pequeña cueva, así que decidió entrar para descansar y recuperar fuerzas, después que entró, una pequeña araña comenzó a tejer justo a la entrada de la cueva una telaraña, los soldados enemigos encontraron la cueva, uno de ellos dijo que entraría a revisar y otro dijo realmente no creo que él este allí, porque si así fuese esa telaraña no estuviera cubriendo la entrada de la cueva, así que se marcharon del lugar.

Así que amigo, dijo el caballero que narraba la historia, ese es uno de los millones de propósitos por los cuales nuestro Dios, creó estos maravillosos seres.