Traductor

lunes, 28 de julio de 2008

Sí.....ha sido Dedicado en Caracas....!

5 Click aqui para tu comentario

Saludos a todos...

Este domingo 27 hemos dedicado un pequeño y muy sencillo lugar para predicar la palabra y adorar el santo nombre de nuestro Señor Jesucristo, es un lugar estrecho y pequeño, pero como ya sabrán uds el camino que estamos recorriendo también es estrecho.

Debería ser mas extenso y explicito pero hoy solo daré gracias al Señor por su misericordia para con los hermanos de Caracas, ellos estaban clamando por la Palabra y nuestro Señor ha estado respondiendo su clamor.

En cuanto a mi, solo he sido un eslabón en la cadena, mis hermanos José Salazar, Jose Luis, Jonny Díaz y Juancho, también han sido eslabones, pero todo lo ha movido nuestro Señor por causa de su propósito eterno.

Les pido oren por esta obra de Caracas, es muuuuy difícil, pero ¿cuando ha sido fácil servir al Señor en este camino estrecho?....!

sábado, 5 de julio de 2008

Cosas que Necesito Decir...!

5 Click aqui para tu comentario

…saben la mayoría de las veces se me hace difícil contar cosas o tan solo comentar, nuestra vida esta llena de tantas inquietudes y se pasa por tanto…, en lo particular temo ser malentendido…, en los actuales momentos me siento en el valle tan visitado de la decisión y en esas profundas preguntas que muchas veces nos hacemos sin encontrar respuestas claras, la verdad ni siquiera difusas solo mucha incertidumbre, en momentos como estos deseo encarar mi alma con la palabra, ya que es la verdad de Dios para nosotros y El nos dijo que conoceríamos la verdad y esta no haría libres.


…Recuerdo que uno de esos mensajeros silenciosos de Dios, siempre que leo cita y recomienda el salmo 62:5 “Alma mía, en Dios solamente reposa; Porque de él es mi esperanza”, David le hablaba mucho a su alma… le decía “¡porqué te abates alma mía!”, “alma mía alaba a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios”, “espera en Dios” etc., doy gracias al Señor por su palabra y por la paz y tranquilidad que recibo al creerla, tengo incertidumbre de no saber lo qué o cómo sucederá, pero no siento incredulidad, se que Dios hará lo mejor, lo que más convenga, así que, amigos es bueno descansar y creer.


…Entiendo que el soberano Dios no esta obligado a explicarme, ¡Señor tu sabes que no lo veo, pero lo creo! ¿de donde aparecerá? o ¿como sucederá?, me es imposible explicarlo, pero siendo que creo que eres la providencia de mi vida, descanso en ti….